Datos personales



NOMBRE: MIGUEL ALEJANDRO FUNES ANTUNEZ

COLEGIO: INSTITUTO MONTERREY 

CARRERA DE ESTUDIO: BACHILLERATO TECNICO EN INFORMATICA

EDAD: 18 AÑOS

ESTADO CIVIL: SOLTERO

NACIONALIDAD: HONDUREÑA

E-mail: miguelfunez@email.com

Pasatiempos:para nosotros los jóvenes el el pasatiempo mas común es el fútbol comunmente lo hago en el colegio en hora de descanso en la colonia donde vivo con mis amigos.

No tengo ningun vicion.

Me gusta Jugar vídeo juegos con mis hermanos y amigos.

Me gusta escuchar música relajado en mis tiempos libres.

Me gusta leer libros cuando estoy en el colegio voy para la biblioteca y me estoy varias horas leyendo.

No me gusta ir a fiestas. 

Formación Académica: Primaria, realizada en la escuela Jorge J. Larach. 
secundaria realizada en el Instituto Monterrey. 

Informatica: Conocimientos: Microsoft office: Word, Excel, Access, Powerpoint. 
Internet y redes sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historia del Instituto Monterrey

7/09/2018